Buceo

25 de May del 2015

Según la ORDEN de 14 de octubre de 1997 por la que se aprueban  las normas de seguridad para el ejercicio  de actividades subacuaticas:

Toda persona que se someta a un ambiente hlperbárico, debe realizar previamente un examen médico especializado.

Este examen o posteriores reconocimientos deben ser realizados por médicos que posean titulo, especialidad, diploma o certificado, relacionado con actividades subacuáticas, emitido por un organismo oficial.

Los reconocimientos periódicos serán obligatorios para acceder a cualquier título o certificado que habilite para someterse a un medio hiperbárico, aparte del examen inicial (este debe figurar en un certificado médico oficial). 

Se repetirían anualmente en el caso de los buceadores y buzos profesionales. Este reconocimiento debe figurar en su Iibreta de actividades subacuáticas. 

Se repetirán cada dos años en el caso de los buceadores deportivo-recreativos. Este reconocimiento debe figurar en su libreta de actividades subacuáticas. “

Contamos con profesionales expertos en Medicina subacuática y náutica deportiva y con equipo médico especializado para este tipo de reconocimientos.

Sólo necesitará traer el DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte en vigor.